Debe habilitar javascript para poder interactuar correctamente con esta página web.
  
 
Inicio Seguridad Postventa Cómo Comprar Formas de Pago Ver Compra Buscador
 

COLCHONES

BASES Y SOMIERES

ALMOHADAS

CAMAS NIDO JUVENILES

SOBRECOLCHONES VISCOELASTICOS

PROTECTORES COLCHON

RELLENOS NORDICOS

PRODUCTOS SANITARIOS

PACKS OFERTA

La cesta de la compra está vacía

 

 
Tiendas Conforty S.L. - factorycolchones.com

Factory Colchones Factory Colchones Factory Colchones

venta de colchones

Tenemos la cama de tus sueños

En factorycolchones.com estamos especializados en la venta de colchones de viscoelástica, látex, canapés abatibles ya sean con tapa o con láminas, y somieres para el descanso. Conoce las ventajas del colchón de látex y del canapé abatible, diseñado para combinar un sueño agradable y un espacio útil.

Ponemos a su disposición una amplia gama de sistemas de descanso: colchones, somieres y almohadas.


Infinidad de alternativas para elegir su cama ideal en factorycolchones.com.


Grandes ofertas en colchones viscoelásticos, somieres de láminas, cama articulada, canapé abatible, almohadas de látex y viscoelásticas.


Benefíciate de un mayor descuento con nuestros packs compuestos de canapé abatible y colchón más somier.


Factorycolchones.com engloba todo lo que queremos ofrecerle en cama y artículos de descanso. Todos nuestros artículos se basan en un descanso de primera con colchones, somieres, canapés abatibles y almohadas de primeras marcas.


Factorycolchones.com le ofrece gran variedad de productos de descanso de gran calidad y buen precio, no dude en visitar nuestra tienda virtual, le ofrecemos sistema de compra online o por teléfono. Nuestro catálogo de colchones viscoelásticos, de látex y muelles es muy amplio y en continuo crecimiento.


Servicio urgente, trabajando con primeras marcas de cama, entrega en el domicilio de forma gratuita.


Te ofrecemos lo más novedoso en bases tapizadas, somieres, canapés abatibles, canguros, camas articuladas individuales y de matrimonio con lechos independientes, todo con la garantía de las mejores empresas del mercado nacional.


Los factores a tener en cuenta para la compra de un nuevo colchón o somier no deberían limitarse a los precios de estos productos; otros factores a tener en cuenta son: la calidad de los materiales, la comodidad, firmeza, resistencia, ergonomía, confort, soporte para el perfecto apoyo sobre todos los puntos del cuerpo, tamaño adecuado, garantía de fábrica, etc.


Especialistas en colchonería y equipos de descanso: Las mejores ofertas de colchones viscoelásticos, colchones de muelles, somieres, canapé abatible, colchones de látex, y de espumas especiales.


Sólo primeras marcas: Flex Pikolin, Relax, Dormilón, Swiss Confort. La más alta tecnología al servicio del descanso. Te esperamos.

 
colchones, Colchones Bultex, colchones de airvex, Colchones viscoelasticos, Web de la Espalda,
 
Tiendas Conforty S.L. Privacidad Condiciones Generales Reclamaciones Mapa Web
Directorio de Colchones y somieres