- -30%

La almohada Emma se adapta a sus gustos sean los que sean, ya que es una almohada personalizable en capas. Consta de una cara suave y otra firme.
La almohada Emma es una almohada personalizable y reversible, pudiendo elegir así el lado que mejor se adapte a nuestras necesidades ya que tiene un lado suave y otro firme logrando de esta manera el apoyo perfecto para nuestro cuerpo.
Además la almohada Emma permite quitar o poner sus distintas capas para poder modificar también su altura.
Está disponible en tres medidas: 70x40, 80x40 y 90x40.
La almohada Emma es totalmente transpirable de manera que tendrá un descanso agradable y sin calor en exceso ya que no acumula la temperatura que el cuerpo desprende durante el sueño.
Las espumaciones viscoelásticas que componen la almohada Emma se adaptan a cualquier posición ya que hacen que se consiga la posición correcta para la alineación de la cabeza y hombro.
La almohada Emma está compuesta por una espuma viscoelástica que garantiza una distribución óptima de la presión y que permite que la almohada se adapte a todas las posiciones para garantizar el mejor descanso con la firmeza ideal aliviando de esta manera la presión del cuello con la espuma airgocell.
1-Transpirable y elástica
La funda de la almohada Emma consta de los materiales más transpirables del mercado, ya que su fibra regula la temperatura y humedad.
2-Suave y acogedora
La espuma Hypergel de la almohada Emma le aporta una sensación suave y agradable.
3-Soporte
La capa central de la almohada Emma está compuesta de espuma Hypersoft que proporciona el soporte ideal tanto para la cabeza como para el cuello.
4-Adaptabilidad y alivio de la presión
1-Espuma Airgocell®
2-Espuma viscoelástica
3-Espuma de soporte HRX
Políticas de seguridad
El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar
Sin opiniones por el momento