colchon alba pardo
visibility
  • colchon alba pardo

COLCHON ALBA PARDO

El colchón Alba de Pardo está creado con una formulación exclusiva de látex 100% ADX para proporcionar una mejor calidad de sueño.

precio oferta

Medida
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN ARTICULADO ALBA PARDO:

-El látex ADX formado por millones de hilos de caucho totalmente autónomos facilita una estructura uniforme y permanente del colchón al igual que el latex 100%, pero en este caso nos ofrece una acogida y un nivel de confort superior, ofreciendo igualmente un  soporte idóneo para el descanso.

-La renovación del aire en el interior del cochón facilitada por los millones de celdillas abiertas que conforman la estructura interna del núcleo, en el caso del modelo Alba, se ve potenciada por el acolchado DESYFRESH-AIR.

-La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos.

-La formulación ADX y DESYFRESH-AIR nos ofrece una gran acogida y una alta transpiración.

-5 zonas de firmeza diferenciadas.

-Tejido exterior 63% viscosa y 37% polipropilelo.

-Desenfundable con cremallera perimetral.

 

DOS AÑOS DE GARANTÍA

PRECIO IVA INCLUIDO

  • Políticas de seguridad
    Políticas de seguridad
  • El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar
    El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar
  • Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.
    Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.