Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Pulse aceptar para consentir.

cancel
colchon latex natur pardo
visibility
  • colchon latex natur pardo

COLCHÓN ARTICULADO NATUR PARDO

El colchón Natur de Pardo le proporcionará la mejor elasticidad natural para su descanso gracias a su núcleo de látex 100% natural adaptabilidad total al cuerpo.

precio oferta

Medida
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN NATUR PARDO:

-Material de gran elasticidad y adaptabilidad natural que mejora la distribución de las presiones y la circulación sanguínea ofreciendo un nivel de confort muy alto. Soporte que mantiene nuestra columna en una posición natural e idónea para el descanso.

-Millones de celdillas abiertas permiten la renovación del aire en su interior y facilitan la ventilación, potenciada además por los canales de aireación.

-No provoca alergias ya que las proteínas del látex han sido desnaturalizadas.

-La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos.

-El núcleo de látex natural, que nos aporta una gran suavidad, combinado con el ligero acolchado de la funda hacen que primen en el colchón Natur una elasticidad y confort incomparable.

-Altura de 18 cm.

-Tejido exterior 63% poliéster, 20% viscosa, 16% lyocell y 1% caucho.

-Colchón desenfundable con cremallera perimetral.

DOS AÑOS DE GARANTÍA

PRECIO IVA INCLUIDO

Referencias específicas

 

Políticas de seguridad

 

El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar

 

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cua