colchon latex natur pardo
visibility
  • colchon latex natur pardo

COLCHÓN ARTICULADO NATUR PARDO

El colchón Natur de Pardo le proporcionará la mejor elasticidad natural para su descanso gracias a su núcleo de látex 100% natural adaptabilidad total al cuerpo.

precio oferta

Medida
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN NATUR PARDO:

-Material de gran elasticidad y adaptabilidad natural que mejora la distribución de las presiones y la circulación sanguínea ofreciendo un nivel de confort muy alto. Soporte que mantiene nuestra columna en una posición natural e idónea para el descanso.

-Millones de celdillas abiertas permiten la renovación del aire en su interior y facilitan la ventilación, potenciada además por los canales de aireación.

-No provoca alergias ya que las proteínas del látex han sido desnaturalizadas.

-La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos.

-El núcleo de látex natural, que nos aporta una gran suavidad, combinado con el ligero acolchado de la funda hacen que primen en el colchón Natur una elasticidad y confort incomparable.

-Altura de 18 cm.

-Tejido exterior 63% poliéster, 20% viscosa, 16% lyocell y 1% caucho.

-Colchón desenfundable con cremallera perimetral.

DOS AÑOS DE GARANTÍA

PRECIO IVA INCLUIDO

  • Políticas de seguridad
    Políticas de seguridad
  • El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar
    El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar
  • Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.
    Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.