Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Pulse aceptar para consentir.

cancel
colchón quasar bultex
visibility
  • colchón quasar bultex

Colchón Quasar Bultex

El colchón Quasar gracia a la combinación de sus rellenos de Progression Fiber y su núcleo de Bultex le proporcionará un extraordinario confort y suavidad que le hará tener al durmiente un sueño totalmente reparador.

Medida
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN QUASAR BULTEX:

Capas

-Su tejido Stretch de gran tacto le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

-La primera capa de Progression Fiber®, combinación de HR Supersuave y fibras de origen natural, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir.

-El Bloque presenta dos calidades avanzadas de Bultex:

-Bultex® Confort para una primera acogida.

-Bultex® Firmeza. Potencia una acogida gradual y permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita.

-Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

TECNOLOGÍAS DEL COLCHÓN QUASAR BULTEX:

B Barrera Total: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Barrera Total Quasar

Colchón de una sola cara de descanso.

Bultex: Bultex es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

bultex

Progression Fiber: Combinación de dos capas superpuestas: la primera de material celular supersoft, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de fibra de poliéster. Proporciona una primera acogida fresca y un confort suave.

Progression fiber

Referencias específicas

 

Políticas de seguridad

 

El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar

 

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cua