visibility

Colchón Royal Arte Dunlopillo

El colchón Royal Arte de Dunlopillo, tiene una confección al estilo de los mejores colchones del mundo con un acabado de estilo capitoné, con elegantes botones acabados en lana suave, para fijar la capas de fibras naturales de su acolchado de alta densidad.

Medida
Firmeza
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN ROYAL ARTE DUNLOPILLO:

Composición del núcleo:

-Muelle ensacado de 15cm de altura envuelto en tejido 100% algodón calicó.

-Muelle ensacado Pocket Spring, que son micromuelles ensacados de 3,5cm en disposición lineal que reaccionan de forma individual para conseguir mayor elasticidad y rebote en superficie.

-Látex Talalay 75kg/m3

Tejido:

100% viscosa.

Acolchado:

Acolchado total superior e inferior en fibras naturales como son 1000 gr/m2 de algodón, 1000gr/m2 de lana, 600gr/m2 de lino y 600gr/m2 de seda.

Grado de firmeza:

Medio y suave

Altura:

32 cm

Tipo de modelo:

Cerrado con doble ribete.

Características técnicas:

Royal arte

PRECIO IVA INCLUIDO

  • Políticas de seguridad
    Políticas de seguridad
  • El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales
    El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales
  • Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.
    Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.