colchon royal
visibility
  • colchon royal

Colchon Royal exclusive flex

1.240,00 €
Impuestos incluidos

Colchon Royal flex, de la gama exclusive te ofrece un confort absoluto gracias a sus componentes de alta calidad. Serie exclusive para un descanso de lujo.

Medida
Cantidad

El modelo Royal aporta la máxima suavidad y moldeabilidad de la gama gracias a los componentes que lleva su acolchado. Si estás buscando un confort absoluto el colchón royal posee una doble bloque de muelles ensacados embolsados de manera individual los cuales aportan una firmeza progresiva para un descanso completo. Se considera un colchón de firmeza media.

Capas Interiores 
1- Muelle Ensacado Pocket System (17 cm)
2- Encapsulado
3- Confort System®
4- Muelle Microensacado (5cm)
5- Confort System®
6- Textil TNT
7- Sistema Commodo+®
8- Sistema DSS (Soft Sense)
9- Fibras Hipoalergénicas
10- Tapicería Drapeada Stretch con Optigrade®

ficha tecnica

* Altura:+/- 34 cm.
* Colchón de una sola cara

  • Políticas de seguridad
    Políticas de seguridad
  • El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar
    El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar
  • Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.
    Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.