Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Pulse aceptar para consentir.

cancel
  • Nuevo
colchon tow pocket dormilon
visibility
  • colchon tow pocket dormilon
  • colchon tow abierto

Colchón Town Pocket Dormilón

227,27 €

El colchón Town Pocket de Dormilón forma parte de una gama que el grupo Flex ha lanzado de colchones de gran calidad que se entregan de manera enrollada. Cuenta con un núcleo de muelles ensacados que evitará que note los movimientos del otro durmiente.

Medida
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN TOWN POCKET DORMILÓN:

Tejido Stretch

El colchón Town Pocket utiliza este elástico tejido cuya principal misión es que el colchón se adapte mejor al cuerpo de los durmientes.  

 

Tejido No Tejido (TNT)

El material TNT es un material muy resistente que tiene la misión de repeler el sudor que se pueda acumular en el colchón durante el descanso en el núcleo del colchón, además de ser antibacteriano. De esta manera conseguimos que el colchón este más protegido en los materiales más sensibles de la parte central del mismo evitando humedades y los deterioros que ellas conllevan.

 

Fibras hipoalergénicas

Esta capa de fibras aporta una suavidad extra al colchón y lo hace mucho más transpirable, evtando así el exceso de sudoración creando una capa de aire entre el propio durmiente y los acolchados del colchón Town Pocket, teniendo así un descanso más fresco y saludable.

 

Poliéter Gran Resistencia

El colchón Town Pocket cuenta con una doble capa de poliéter que protegen al núcleo del colchón y resto de capas. Favorecen una mejor adaptación del cuerpo y aumenta la estabilidad del mismo con respecto al cochón. Son materiales transpirable e hipoalergénicos.

 

Poliéter Soft

Este material es utilizado en el colchón Town Pocket Dormilón para aportar un confort y suavidad extra durante el descanso del durmiente.

 

Muelle Ensacado DormiPocket

El núcleo del colchón Town Pocket Dormilón está formado por filas de muelles ensacados, muelles individuales cosidos entre sí, que hacen que este se adapte totalmente al cuerpo, además, al ser muelles individuales, dotan al propio colchón de la llamada independencia de lechos con la que no notarán el movimiento de un durmiente a otro. Los muelles ensacados además, faciolitan la máxima transpirabilidad en el centro del colchón.

 

Firmeza. Media adaptable.

Altura. 30 (+/-1 cm).

Referencias específicas

 

Políticas de seguridad

 

El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar

 

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cua