Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Pulse aceptar para consentir.

cancel
  • Nuevo
colchon urban dormilon
visibility
  • colchon urban dormilon

Colchón Urban Visco Dormilón

206,61 €

El Colchón Urban Visco de Dormilón es un colchón viscoelástico de firmeza media de 27 cm +/- 1 cm,  que es transportado de manera enrollada para su comodidad a la hora de entrar a su domicilio.

Medida
Cantidad

Bloque DormiFoam

Es un material de célula abierta muy transpirable que hará que el núcleo del colchón permita el paso del aire en el mismo. Es un bloque flexible a la par que resistente, lo que aumentará la durabilidad del colchón.Tejido Stretch

El colchón Urban Visco Dormilón cuenta con un tejido elástico e hipoalergénico que favorece la transpiración y adaptación de los acolchados del mismo.

Viscoelástica

La viscoelástica del cochón Urban Visco ofrece una gran adaptación al cuerpo repartiendo el peso de los durmientes de forma homogénea dando como resultado un descanso más confortable.

Es un material termosensible que evita los puntos de presión adaptándose totalmente al cuerpo.

Tejido No Tejido (TNT)

Es un material muy resistente que evita que la humedad que se puede producir durante el descanso pase a los distintos materiales de la parte central del colchón Urban Visco, además es antibacteriano, lo que hace que la duración del propio colchón sea mayor.

Poliéter Micromasaje

Es un material de alta densidad que favorece la transpiración de los rellenos del propio colchón así como la adaptabilidad del mismo.        

Poliéter de relleno

El colchón Urban Visco tiene también este material de alta densidad hipoalergénico con el que logrará tener una superficie más homogénea que conseguirá un mejor descanso.

Altura de 27 cm +/- 1 cm.

Referencias específicas

 

Políticas de seguridad

 

El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar

 

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cua