List of products by brand Bultex

Bultex es la tecnología dirigida a aquellas personas que busquen el confort de las espumaciones, pero sin renunciar a la durabilidad y ventilación de los muelles.

Bultex es un material 95% permeable al aire. Las células que lo forman son abierta, dando a su colchón una circulación ideal a la vez que natural.

Bultex se fabrica con materiales y de manera totalmente diferente a otros, utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado, que lo dotan de propiedades exclusivas.

Los colchones Bultex tienen mayor durabilidad que el resto de espumaciones técnicas y todos los estudios científicos muestran las mejores propiedades de Bultex para soportar distintos pesos (cuando dormimos) y posteriormente la recuperación a su posición original (cuando nos levantamos).

Este material le proporcionará la independencia total de lechos evitando de esta manera la transmisión de movimientos de un durmiente a otro.

Es un material totalmente higiénico gracias a su tratamiento de triple barrera que se trata de un tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que le proporcionará una higiene integral del colchón Bultex.