Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Pulse aceptar para consentir.

cancel
funda colchon emma
visibility
  • funda colchon emma
  • detalle funda emma
  • tejido funda emma

Funda de cochón Emma

81,82 €

La funda de colchón para Emma es antibacteriana y esta dotada de una membrana que la hace totalmente impermeable y transpirable para tener un mejor descanso y ayudar a alargar la vida del propio colchón.

Medida
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDA PARA EL COLCHÓN EMMA 

La innovadora funda de colchón probiótica Emma ha sido elegida producto del año 2020 por  su cubierta impermeable, transpirable y antibacteriana.

La funda para colchón Emma es muy fácil de quitar, y gracias a que se puede lavar en lavadora hasta 60°, tiene un mantenimiento muy sencillo.

Su estructura especial de fibra compuesta por un material innovador Cairfull (100% poliéster) con tecnología Purotex aplicada, hace que la funda d colchón de Emma contenga casi un 90% menos de alérgenos que otras fundas, convirtiéndola así en una funda antibacteriana y que evita alergias.

La tecnología de membrana utilizada en la funda de colchón para Emma absorbe la humedad evitando así que esta entre en el núcleo del colchón, haciéndola así una funda totalmente impermeable a la vez que transpirable.

Por la compra de la funda de colchón para Emma disfrutará de 30 noches de prueba y dos años de garantía.

Referencias específicas

 

Políticas de seguridad

 

El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales para medidas estandar

 

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cua