visibility
  • litera donatit plegable sin colchones

Litera plegable Donalit

540,00 €
Impuestos incluidos

Le presentamos la nueva opcion en literas de donalit, una litera que ocupa el espacio de una y desplegada se convierte en dos camas individuales proporcinándole un ahorro de espacio importante en las habitaciones reducidas. 

Medida
Complementos
Colchones
Cantidad

CARACTERÍSTICAS DE LA LITERA PLEGABLE DONALIT

-Conjunto formado por dos somires unidos entre si en forma de aspa con una estructura metálica reforzada.


-La elevación de efectúa a través de un sistema de pistones de gas para mayor facilidad al desplegarla, con una apertura en menos de 3 segundos.


-Doble sistema de pistones hidráulicos, y doble sistema de seguridad que impide un cierre accidental.


-Escalera autoplegable.


La litera esta pensada para soportar una unidad de descanso en cada somier y esta garantizada que soporta hasta 150kg de carga estatica.


Posibilidad de incluir hasta 6 barandillas.


-Colchones incluidos de medidad 90x190


Opciones:

tienes disponible estructura de madera con 5 colors a elegir.


NOTA

La opción que te ofrecemos tanto con paneles de madera como sin paneles decorativos según se seleccione, lleva incluido los colchones.

  • Políticas de seguridad
    Políticas de seguridad
  • El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales
    El tiempo de envío será de 7 a 10 días laborales
  • Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.
    Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra, que vendrá determinada por la fecha de la factura, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto.