Colchones Flex a 300 euros, ¡Factory Colchones te pone los precios CLAROS!

La tienda Factory Colchones lanza una oferta que no podrá rechazar. Del 15 de marzo al 31 de mayo puede comprar colchones Flex por 300, 400 y 600 euros a través de www.factorycolchones.es o en colchonerías de la marca.

Factory Colchones, firma especializada en descanso, impulsa una nueva iniciativa orientada a mejorar las condiciones de compra de sus clientes, porque en tiempos de crisis también surgen las mejores oportunidades de compra.

 

La tienda cordobesa aprovecha este mes para presentar una oferta especial, que parte del acuerdo alcanzado con marca de colchones Flex, y que a permitirá a las familias no demorar esa inversión en descanso que necesita. “Comprar colchones ya no le quitará el sueño a nuestros clientes gracias al ajuste de precios durante la promoción”, explican desde Factory Colchones.

Aprovechando esta iniciativa excepcional puede adquirir colchones Flex de los modelos Eolia, Xaloc, Olia Supra, Nilo, Habana, Multielástic MMX, LTX Multielástic, Evolution Dynamic, Eolia MMX, Palace MMX, Palace LTX, Visco Chic, Eolia Supra MMX, Xaloc, Evolution, Memorex, Duna, Amazonia, O2, etc.

En Factory Colchones intentamos diseñar ofertas que faciliten la compra de artículos de primera necesidad para el descanso, como los colchones, somieres o almohadas.

Además de ajustar el coste de los colchones Flex, procuramos explicar las características principales de cada uno de ellos en sus fichas de producto.

No obstante, somos conscientes de que el trato directo es un elemento adicional que ayuda a aclarar dudas específicas sobre colchones, camas, somieres, etc., por lo que les instamos a contactar con nosotros bien por teléfono en el 902 107 299 o visitando nuestro establecimiento de la Avda. Cairo, 5, en Córdoba.