Colchones Pikolin y Bultex, tres opciones y un mismo objetivo

En Factory Colchones te ofrecemos tres modelos de descanso ideados para lograr un confort reparador y revitalizante. Dormir de forma placentera garantiza el rendimiento personal y laboral, y por ello la elección acertada de un colchón mejorará la calidad de las 8 horas de sueño.

En Factory Colchones le asesoramos acerca de diferentes artículos de descanso pero siempre bajo el criterio de garantizar la máxima excelencia. Cada marca, incluso cada modelo de colchones, cuenta con unas características distintivas que lo diferencian de los demás. En esta ocasión analizaremos los modelos de colchones Pikolin Normactive Susurro 2G, y Conforcel Sosiego 2G y los colchones Bultex Adaptabilidad Sigilo, desgranando las características específicas que hacen atractiva su elección.

Colchones Pikolin Normactive SUSURRO 2G. Este colchón destaca por disponer de una composición basada en el bloque de muelles Normablock, que propicia una firmeza equilibrada para que reposen mejor las zonas que más lo necesitan. Asimismo, el sistema garantiza la adaptabilidad gracias al acolchado con capa de Viscofoam, que libera los puntos de presión y favorece la circulación sanguínea de sus usuarios. Además, estos colchones Pikolin están tratados con la “Triple Barrera”, una protección exclusiva contra los ácaros, bacterias y hongos patentada por la marca. Por último, también destaca la excelente calidad del tejido Strech, con tratamiento Sanitized, y el perímetro de ventilación denominado Lateral AC-Tech.

Colchones Pikolin Conforcel Sosiego 2G. Este colchón despunta por su núcleo HR de alta densidad, que hace que se adapte a aquellas personas que buscan un descanso suave. Además, Pikolin realiza su aportación al cuidado medioambiental e introduce tecnología Renueva. Esta fórmula se apoya en una tecnología de origen natural en el corazón Confortcel del equipo de descanso. Al igual que el anterior modelo, estos colchones Pikolin mantienen el acolchado con capa de Viscofoam, el tratamiento “Triple Barrera” y el el perímetro de ventilación Ac-Tech, manteniendo las ventajas anteriormente citadas.

Colchones Bultex Adaptabilidad Sigilo. Estos modelos favorecen la postura cómoda y relajante gracias a su perfilación en la zona de los hombros y las caderas. La capa de Confort Memory Foam de estos colchones Bultex permite una acogida gradual. El tejido Strech de alto gramaje preacolchado y el acolchado Memory Foam facilitan la transpiración y liberan las presiones, respectivamente. A su vez, el tratamiento “Barrera Total” realiza la misma función que la “Triple Barrera” de los colchones Pikolin, dado que también previene contra los ácaros, bacterias y hongos.