Factory Colchones presenta sus ofertas de colchones viscoelásticos

Marcas de colchones Flex, Pikolín o Bultex confían en nuestra empresa para la distribución de sus colchones viscoelásticos porque mantenemos una excelente calidad-precio y los clientes confían en nuestros servicios.

Los colchones viscoelásticos están elaborados con un material sintético que se adapta de forma ergonómica al cuerpo y elimina cualquier punto de presión. La espuma viscoelástica reacciona ante la temperatura corporal para mantener la postura natural de nuestra columna, facilitar la distensión muscular y aumentar la circulación sanguínea.

Los colchones viscoelásticos cuentan con una estructura celular abierta que facilita su aireación, lo que garantiza una ventilación óptima de la superficie.

Estos colchones, que encontrarás en Factory Colchones, se componen de dos capas: la capa de viscoelástica propiamente dicha y otra inferior compuesta por espumas de alta densidad (HR), que es la que nos aporta la densidad.

SWISS CONFORT, marca que comercializa nuestra tienda de colchones,  que comercializa este tipo de espuma.

El colchón viscoelástico cuenta con una ventaja objetiva con respecto al de látex y que, al ser sintético, apenas necesita mantenimiento.

En Factory Colchones te recomendamos que gires lateralmente el colchón de la cabeza a los pies en lugar de darles la vuelta, aunque dependerá del modelo concreto.

A continuación pasamos a reseñar dos modelos de nuestros colchones viscoelásticos, aunque en Factory Colchones disponemos de una nutrida gama de diferentes marcas, así como asesoramiento personalizado en función de su caso.

Colchones Flex viscoelásticos: Memorex 20

Muchos de estos colchones viscoelásticos, como el modelo Memorex de Factory Colchones, están diseñados de acuerdo con criterios médicos.

El núcleo de los colchones Flex está elaborado con Airvex, canales de aireación, lechos independientes y siete zonas diferenciadas de descanso, que tienen plena adaptabilidad en el núcleo. Este último dato nos indica que el colchón se moldeará en función del peso de la zona del cuerpo que repose sobre él. Los modelos Memorex de Flex están elaborados con viscoelástica memorex en las dos caras, por lo que sí son reversibles.

La tapicería de estos colchones viscoelásticos es atérmica y se realiza con tratamiento antihumedad, además de ser hipoalergénicos. Por todo ello, estos colchones Flex son unos de los más recomendables del mercado.

 

Colchones Pikolín viscoelásticos: Instyle

El colchón viscoelástico Instyle de Pikolín incorpora la tecnología confortcel de núcleo de poliéster de estructura de nido de abeja de células abiertas y acolchado de viscofoam, un material termosensible viscoelástico; lo que en conjunto propicia una mayor sensación de confort.

Factory Colchones quiere informaros de las principales características de los colchones Pikolín Instyle:

Estos colchones viscoelásticos están elaborados con tejido Stretch ultrasuave con tratamiento Sanitized, capa superior de Viscofoam, un material sensible a la temperatura corporal.

Los colchones Pikolín de este modelo también están integrados por un núcleo interior de Confortcel -material de estructura de células abiertas-, sistema de protección higiénica total triple barrera, ACTECH: lateral en tejido 3D en el colchon instyle que proporciona la maxima ventilacion, gran permeabilidad y total higiene durante el descanso. Potencia la ventilacion del equipo de descanso.

RENUVA: esta marca con certificacion reconocida, asegura que la materia celular del producto, durante su fabricacion, se han incorporado productos naturales. Nos preocupamos por el medio ambiente.

Visite el catálogo de Factory Colchones para descubrir todas las marcas, materiales y características que les ofrecemos. Tenemos el colchón de viscoelástica, látex, muelles o mixtos que necesita. Consúltenos sin compromiso.

Una respuesta a “Factory Colchones presenta sus ofertas de colchones viscoelásticos”

Comentarios cerrados.