Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Mediante tarjeta de crédito. Los pagos se pueden efectuar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Euro6000. Las transacciones se realizan a través de un servidor seguro de La Caixa TPV virtual. En ningún momento factorycolchones.com conocerá el número de su tarjeta ni sus claves, ni estas quedaran registradas en ninguna base de datos.
factorycolchones.com utiliza el sistema Compra Segura de La Caixa, denominado Cyberpac, que permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de Internet. Cuando el cliente compra los productos ofertados en factorycolchones.com, se establece una conexión segura, en protocolo SSL3 de 128 bits, con el Cyberpac. Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red.

FORMAS DE PAGO

  1. Pago Tarjeta: Podrá abonar el importe total de la compra pagando con tarjeta.
  2. Pago financiado: Podrá financiar de forma sencilla, el importe total de la compra hasta en 12 meses sin intereses o hasta 60 meses con intereses en el apartado financiación rellenando la documentación necesaria
  3. Pago por Transferencia o ingreso en cuenta: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria o ingresando el importe de su compra en la cuenta bancaria que se le indicara al finalizar su pedido.

En caso de pago por Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.
El pago del pedido por transferencia deberá hacerse efectivo a Tiendas Conforty s.l. en nuestra cuenta de la caixa la cual se le informara de los datos de cuenta a la finalizacion de su pedido.

Les recordamos que si desean agilizar la operación, realicen un ingreso en cuenta en cualquier oficina de la entidad que figuran en este apartado, para una recepción inmediata por nuestra parte.
En cualquier caso, le recomendamos que si desea agilizar la operación nos envíe por fax. (957 44 91 94) o por e-mail (info@factorycolchones.com ) su justificante de ingreso. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia o ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo
El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles para hacer la transferencia o ingreso, si pasado ese tiempo no se hubiese realizado FACTORYCOLCHONES procederá a anular el pedido llamando antes al cliente para confirmar dicha anulación. 

Cualquier importe que por gastos le sea repercutido a esta parte en la transferencia, ajeno a FACTORYCOLCHONES, le será descontado del importe depositado. 

No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
No se entenderá realizado el pago,  si no cubre el total importe del precio del pedido.